viernes, 1 de julio de 2011

Entrevista a Los Morancos

Tengo que reconocer que estoy encantada porque sí, señoras y señores "yo soy muy de Los Morancos" y hoy he podido entrevistarles (o eso pretendía porque con ellos se sabe cómo se empieza pero el resto es un misterio).



Hoy han estrenado en Valencia su último espectáculo "Más Morancos que nunca" y tengo que decir que han tenido un gran éxito en su regreso a la ciudad del Túria y al Teatro Olympia. Porque ir a ver a Los Morancos es ir a reírte seguro, a pasarlo bien. Y eso he hecho yo hoy... darme unas sesiones de morancoterapia (mañana y tarde) porque eso debería estar recetado en la Seguridad Social.


Sin duda, Jorge y César Cadaval son de esas personas que te parece conocer de toda la vida porque los has visto en la televisión, los conoces, te has reido con ellos... Tengo que decir que en persona son tal y como me esperaba y no me han defraudado nada.. Aquí lo podéis ver.



Nota: Yo soy la que habla al principio, aunque también está en la entrevista mi amiga Beatriz Marín.

Después de ver la obra esta noche os recomiendo que si la tenéis cerca vayáis a verla porque te carga las pilas de buen rollo y buen humor (que bastante hace falta).

Solo puedo estar agradecida a la gente que me da estas oportunidades  de hacer lo que más me gusta y de conocer a la gente a la que admiro. Por muchas vueltas que de la vida y más veces tenga que cambiar de trabajo al final uno es lo que quiere ser, aquello con lo que disfruta... y yo disfruto haciendo esto.

Un beso para tod@s y gracias por estar ahí.


Os dejo con un momento para el recuerdo....

César Cadaval, Bea, Jorge Cadaval y yo.

1 comentario:

  1. Que envidia me da mi hermana cuando por su condición de periodista ( aunque reciclada en muchas cosas por las circustancias del trabajo en el periodismo ) tiene la oportunidad de hacer estas entrevistas... Yo es que tb soy muy de los morancos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...