domingo, 19 de junio de 2011

Para las quemaduras: Aceite regenerador BABE



Hola, hace un par de semanas me tuve un pequeño accidente en la cocina: sin querer me quemé en el brazo con la rejulla del horno. Esto le puede pasar a cualquier persona así que os voy a contar el truco que usé para que en poco tiempo estuviese curada la herida.

Cuando me lo hice me puse agua fría y un cubito de hielo. No sé si esta ocpión es la mejor indicada en caso de quemaduras pero a mi me alivió bastante en un primer momento.

Después tuve un dilema..... ¿Qué me pongo?

Pues opté por por ponerme aceite regenerador de la marca BABÉ (que se vende en farmacias) y la verdad es que estoy contentísima con el resultado porque a la semana ya se me había empezado a secar, a las dos semanas lo tenía mucho mejor y la tercerá semana solo tengo una marca de haber tenido una quemadura.

 Tengo que decir que, igual que para otras cosas no soy constante, me he puesto aceite regenerador unas tres, cuatro y cinco veces al día... Bueno, en realidad cuando se secaba y volvía a pasar por el cuarto de baño me ponía otro poco.Así he conseguido disimular la quemadura que estaba en el brazo y que se veía un montón.

Este producto se puede adquirir en farmacias. No os puedo decir lo que cuesta porque hace mucho que lo compré. Siento no ofreceros esa información.

El bote no es muy grande pero dura mucho. Tiene un dispensador automático por lo que se deposita la cantidad justa. Yo lo suelo usar cuando se me reseca la piel, cuando tengo alguna herida o cuando necesito que la piel de una zona se regenere (como en este caso).






Como podéis comprobar en la siguiente fotografía es un aceite pero se absorbe rapidamente sin dejar sensación de estar pringosa. Alguna vez lo he utilizado en las piernas para dar brillo si me he puesto una falda. En ese caso hay que tener cuidado porque luego las piernas resbalan durante un rato... jajaja.



Espero que os haya ayudado mi explicación...
Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Yo uso un tónico para la cara de esa misma marca y estoy encantadísima, igual me animo a probarlo que para ayudar a la piel a recuperarse tras el sol tiene que ser estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso varios productos de esa marca y me gustan mucho. El jabón de aceite también va genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...