domingo, 5 de junio de 2011

Mi experiencia con la dieta Dukan




Hola a tod@s,

sí, esta semana me había planteado ponerme a dieta (o por lo menos moderar lo que como) y viendo el éxito del método Dukan he pensado empezar con él. Eso lo pensé el lunes y me puse con ello. Pero no sé que pasa que YO no logro perder peso. Y la verdad es que he comido poco o nada, he bebido agua, he andado, he tomado salvado de avena y no he comido ni pasta, ni patatas, ni verdura, ni arroz....  Así que el balance después de 6 días es una pérdida de tan solo 400 gramos.

¿Dónde está el problema? Analicemos:

- Estoy motivada.
- No he comido todo lo que he dicho anteriormente (arroz, pasta, patatas, legumbres, verduras) ni pan, ni harinas, ni queso (sí queso fresco o queso fresco batido).
- He bebido agua.
- No me he pasado con los refrescos gaseosos.
- No he tomado alcohol.


Con todo esto tendría que haber perdido algo más ya que en la primera fase, o fase de ataque, debería perder en una semana un total de 2'3 kg. Y el martes empezar la siguiente fase. Pues bien, después de pasar una semana aumentándome básicamente de hamburguesas de pavo, pollo, marisco, surimi, leche y yogures, clara de huevo y comida de gallinas (salvado de trigo y salvado de harina)...... he decidido que o alguien me propone alguna solución o YO PASO DE LA DIETA DUKAN!! Debe ser que este tipo de dieta no es para mí.

Por cierto, que el otro día empecé a hacer mesoterapia para ver si por lo menos puedo perder volumen y así verme mejor. Me esperaba otra cosa, con todos los adelantos que existen lo de la mesoterapia me parece prehistórico pinchándote un montón de veces. Lo bueno que saco es que la chica me dijo que no tengo tanta celulitis como digo y que estoy tonificada, dice que si hiciese ejercicio estaría muy bien porque no tengo flaccidez.

Así que, aprovechando las ofertas colectivas de esta semana, mañana empiezo un  mes de clases de baile de salón. Todos los lunes iré a clase de baile. Además de aprender a bailar un poquito hago ejercicio. No ,me digáis que no es una buena idea.

Lo dicho, que si alguien puede darme algún consejo para poder perder peso que no sea comiendo solamente verduras, o no comiendo, que me deje un comentario. Toda la ayuda es bienvenida.

Un beso para tod@s. Nos leemos.

6 comentarios:

  1. Es la primera vez que leeo que la dieta Dukan no tiene eficacia. Hace unos dias llegó el libro de dicha dieta a casa, tengo pensado empezar a leerlo.

    Veo genial los de las clases de baile, adelante!

    Besos.
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    A ver yo también he empezado esta dieta pero el dia 3 y la verdad es que ya he perdido 500 gramos. Según el libro también influye en el momento hormonal en que empiezas, si estás con el período, si estás en los 4 o 5 días depsués , por que en ese momento las mujeres aún seguimos reteniendo grandes cantidades de agua.

    Has andado los 20 minutos minimos cada día?

    No sé pero es la primera vez que alguien siguiendo el régimen a rajatabla no le funciona.

    Besitos.

    http://buppita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una amiga que la hace, y está contentisima... aunque la verdad, tampoco he oido hablar maravillas de la Dukan...
    me hago seguidora :)
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacerte seguidora. Y gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece dificilísima de seguir. Si quieres un consejo: entulinea de weightwatchers. www.entulinea.es
    Puedes comer de todo, y no sientes que estás a dieta, pero te aseguro que adelgazas, eso sí, poco a poco. No puedes bajar 3 kilos a la semana porque no es saludable. Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Gracias Virginia, le voy a echar un vistazo a la pagina que dices. A ver qué tal. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...