miércoles, 22 de junio de 2011

Look veraniego: Miriam Díaz-Aroca

Hi honeys, hoy os traigo una entrada algo especial. Esta mañana he acudido a una rueda de prensa, la de la presentación de la obra de teatro 100 metros cuadrados en Valencia. Pues bien, me ha impresionado lo guapa que iba Miriam Díaz-Aroca.... con un look muy veraniego, con pamela (I like it!), con unos pantalones muy fashion y una camiseta básica pero con lentejuelas. A ver qué os parece.




Creo que es un look que refleja muy bien su personalidad: una camiseta básica con lentejuelas, unos pantalones muy fashion, y una pamela que da a todo el look ese toque veraniego y muy divertido!



Pero Miriam no venía sola sino acompañada de la gran actriz María Luisa Merlo. Con ellas estuve charlando y pronto subiré esas pequeñas entrevistas. No las publico ahora porque son para emitir el viernes en la tertulia de radio en la que colaboro. Estlán presentando en valencia su última obra de teatro "100m2", que retrata la vida de dos mujeres con diferentes conflictos personales que por cosas del destino se conocen y empiezan a vivir "juntas". Según Maria Luisa Merlo, una de las enseñanzas de esta obra es que no hay que hacer planes antes de que las cosas ocurran; algo que, según la actiz, procura seguir en su vida diaria. Las dos actrices son geniales, muy cercanas y amabilísimas. Me encantó conocerlas


 Os dejo hasta la próxima. Espero que me comentéis qué os parece el look de Miriam Díaz-Aroca... A mi me ha gustado mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...