martes, 7 de junio de 2011

Diseño de uñas (by Pepa)



Como yo soy una negada para pintar las uñas me tengo que rodear de gente con "arte" y  mi amiga Pepa tiene, y mucho. Así que el otro día, mientras estabamos de charla, en su casa me estuvo haciendo un diseño que hoy todavía me dura.

El diseño es sencillo, con tres esmaltes de uña de H&M de esta primavera: Fucsia (para la base), naranja (para los pétalos de la flor) y azul (para el centro de la flor). La verdad es que al principio me parecía más cantoso pero ahora ME ENCANTA!


La verdad es que siempre que me he hecho, me han hecho mejor dicho, la manicura acabo con la francesita. Me queda genial y es bastante discreto (como yo). Pero con eso del buen tiempo y la primavera le di carta blanca para que me pusiese lo que quisiera.

Así que saco los esmaltes que compró en h&m, un día que fuimos de compritas, y a pintarrrrrrrrrrrrrr!!!!



Así que no tengo más que palabras de agradecimiento a Pepa por apañarme las uñas y dejármelas arregladitas durante esta semana y pedirle que cuando esté inspirada me llame y voy volando.

Un beso a tod@s. Espero que os guste.

Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Qué color tan precioso, y los otros no le quedan a la saga! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si es q nuestra pepa es una artista!!! Jijij oye q va ser de nosotras ahora q se ha termibado la temporada?!?!? Un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...