sábado, 14 de mayo de 2011

Yo quiero ser modelo del Beauty Forum Spain en Valencia

Lo tengo decidido y tengo una semana para conseguirlo.. Porque me he enterado que el próximo fin de semana se celebra en Valencia un certamen de belleza llamado BEAUTY FORUM y he decidido que 

QUIERO SER MODELO

No modelo de pasarela (no tengo las medidas perfectas, lo siento). Pero sí que puedo ser una modelo perfecta para que me maquillen y me hagan la manicura. Primero porque tengo unas pestañas largas y cualquier cosa que me hagan me va a quedar bien, fijo; y segundo porque en el apartado de "manicura de uñas mordidas" creo que encajo a la perfección.. jaja.



Porque durante los días 21 y 22 de mayo en Feria Valencia se podrán escuchar charlas, ver demostraciones, comprobar las últimas novedades en nail art.... y podremos disfrutar de las mejores maquilladoras y las mejores artistas de uñas compitiendo por el premio en su categoría. La ganadora será la representante española en el Campeonato mundial.... Eso si que es un reto.

Así que es un buen lugar para aprender cómo lo hacen las mejores!!! ¿No es el lugar perfecto para perderse todo el fin de semana?

Pero vuelvo a lo mio, a mi propósito inicial. He leido que cada participante tiene que llevar a su modelo así que hago un llamamiento: "LLEVADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVORRRR".

Para más info consulta la web del evento: BEAUTY FORUM SPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...