miércoles, 18 de mayo de 2011

Reto 30 días antilelulítico (Deliplus): MEA CULPA!




No tengo perdón de Dior.... ni de Estee Lauder, ni de Chanel tampoco!!!

Lo que empezó como un reto personal ha acabado en un naufragio personal, que se ha extendido hasta la dimensión bloggeril. Lo siento, lo siento y no sé qué hacer para enmendar mi falta de palabra. Aunque esa falta solo es de palabra que yo de ética voy sobrada y por eso entono este MEA CULPA.

Por eso no voy a hacer, de momento, una crítica sobre las cremas anticelulíticas de Mercadona (Deliplus). Pero el otro día en una cena con amigas, una de ellas me preguntó "Eiii y lo del reto de los 30 días que no lo he vuelto a ver?"..... Gracias Eva, te has ganado que te mencione en el blog!! Así que ya me tenéis aquí con las orejas agachadaas y cabizbaja........ No, no daré un juicio de valor porque he sido yo la primera que se ha "ido dejando".


Pero como rectificar es de sabios.... he decidido empezar de nuevo..... Que todavía tengo botes llenos de cremita dispuesta a cumplir lo prometido. ¿Todavía me da tiempo a preparar mi cuerpo para el veranito? Está el calendario un poco ajustado pero.......

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA!

Así que empezamos de nuevo..... y ahora pongo fecha de inicio y fecha de fin, y un firme compromiso. Una vez a la semana prometo hacer una entrada sobre el tema.


Nos seguimos leyendo... Gracias por estar ahí.
Laura

1 comentario:

  1. Muy bien, a ver qué nos cuentas! Yo también estoy "en serio" este año! BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...