martes, 24 de mayo de 2011

Rebautizan una plaza y lo ven miles de personas en un momento #acampadavalencia

Es el gran triunfo de las redes sociales. El viernes pasado la plaza del Ayuntamiento de Valencia fue rebautizada como plaza 15 de mayo y gracias a un fotógrafo amateur lo  ven miles de personas, casi en el mismo momento.

Porque si algo han conseguido las acampadas ha sido fomentar el uso de las redes sociales, incluso los más reacios a utilizarlas han caido en la tentación (y como esto engancha... ya no se van).




La foto es cuanto menos curiosa, ¿no? Tiene gracia que le cambien el nombre a una plaza, pero lo de plaza 15 de mayo tiene más sentido que llamarla plaza del Ayuntamiento. Supongo que es cuestión de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y eso es lo que le pasó a Jacobo Mendez que subio la foto a Flick y enlazó la foto en Twitter. Pues bien el boca a boca en las redes sociales va que vuela (o navega) y en poco rato miles de personas habian entrado en su álbum de fotos en la red.

Ayer en el blog de la #acampadavalencia le han hecho una entrevista porque se merece esa difusión. Quizá eso le saque del paro.

Por cierto, no sé si será democrático o no, pero en los días que me he pasado por la acampada de Valencia había más cámaras reflex por metro cuadrado que granos de arena tiene la playa de la Malva-Rosa de Valencia....


ESO NO ES DEMOCRÁTICO!!


Un saludo... sigo #reflexionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...