jueves, 19 de mayo de 2011

Os cuento "Mi primera vez"?

Mira que me pude reir el otro día en el teatro. El caso es que estrenaban una obra titulada "MI PRIMERA VEZ". Ahh ¿que os habíais pensado que os iba a contar mis intimidades en un post? jajaja. Nanai. Os voy a hablar de teatro que es una de las cosas que más me gustan.



Pues "Mi primera vez" va de eso, de contar primeras veces y para eso los actores cuentan con la ayuda del público que contará sus primeras experiencias. Al entrar los actores te dan unas cartulinas en las que tienes que contestar a unas sencillas preguntas: ¿qué edad tienes? ¿dónde fue tu primera vez? ¿cómo se llama él o ella? y ¿qué le dirias si lo tuvieras delante?.

La obra es divertida, es sensual, es cercana, en una palabra EXCITANTE. A mi los actores me han encantado y he descubierto a algunos que, aunque ya los había visto en alguna película o serie, parecían totalmente desconocidos ante la mirada atónita de una servidora.

Es el caso de Victor Ullate Roche, hijo de dos grandes bailarines clásicos, que además de actuar canta muy pero, que muy bien; de Inma Cuevas, a la que conocía por la serie "La Señora", que gran actriz, ojalá pronto vuelva a salir en otra serie porque creo que es una gran desconocida en esto de la interpretación... Mar Abascal que además de guapa canta, baila y es muy divertida; y Joaquín Abad, que es una mezcla entre chico tierno y cañalla....  que arte!


Si me tengo que quedar con un momento de la obra no podría decidirme porque hay varios sketches muy buenos, aunque la obra en general es digna de ver. Hay un momento en el que dos actores interpretan un papel melodramático (medio a oscuras) y los otros dos hacen el doblaje..... Original se queda corto. En otro momento cuentan una historia y con un proyector de transparencias van proyectando los diferentes escenarios.. Eso cuanto menos es peculiar, me pareció muy de cómic... Era graciosísimo.

Alucina pepinillos

Y si te pensabas que esto era todo te equivocas... Que falta lo más importante. Victor y Joaquín se desnudan en el escenario!!! Y no lo hacen una vez, lo hacen dos veces cada uno.  Es una buena razón para ir a ver la obra... jajaja. Ahora en serio: es una buena opción para pasar un rato divertido y aprender de tue propios aciertos o errores y de los de los demás.

Más información y compra de entradas con descuento: Atrapalo




Te lo vas a perder?
Ciao a tutti! Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...