viernes, 6 de mayo de 2011

Mi primer labial NYX: Lala

Me pasa ua cosa muy curiosa. Cuando me compro algo lo guardo y no me acuerdo e hacer las fotos para poer eseñároslo... Lo reconozco, soy un desastre!!

El otro día me volví a pasar por Beautik (toavía no os he enseñado lo que me compré el primer día y ya o enseño lo siguiente...) y fui de cabeza a los labiales de Nyx. Pero para mi desilusión no estaba ni el Paris, ni el Circe, ni el Thalia.... snifffff. Pues ahí que me puse a chuachear toooodos los que tenia y al final me decidí por dos. Pero se ve que no era mi día o que el señor euro no quería que gastara demasiado.

Así que os presento a MI PRIMER LABIAL DE NYX....  


"Lala, saluda a los lectores no seas maleducado"... Os dice "hooooollllllaaaaaaaa"... 




Sí, me compé el LALA nº612 porque me llamó la atención cuando me puse el color en la mano. Yo me guío por impulsos. El otro que me hizo gracia fue el Watermelon pero no quedaban. Si os digo la verdad no tengo ni pajotera idea de cómo describiros el color... A ver, rosa sí que es.. pro tira a morado o lila. Admiro a las que sacan tonos y subtonos (pero yo no sería una de esas). 




Aunque el color en la mano puede parecer muy oscuro luego queda muy natural en los labios.Por lo menos e los mios sí.






Por cierto, que me he dado cuenta que como el labial tira a lila me viene genial con el colorete de KIKO que uso el 105 (el más malva de todos).



Ahh, que ahora necesito uno que tire más a coral para que me pegue con mi nueva adquisisió de hoy.... ¿Alguien me recomienda un labial que sea coral pero que no me deje los labio totalmente narajas?
Gracias por leerme.
Un beso

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...