lunes, 30 de mayo de 2011

Excursión a Beautik Valencia y haul (compras)

El día esperado llegó y la verdad es que con Beautik tengo sentimientos encontrados..... Por una parte me ha gustado mucho porque hay una gran cantidad de productos, todos preciosos, pero por otra parte me han faltado básicos que no he encontrado.


Porque sí, en Beautik hay cositas de NYX, de Essence, de Catrice, de Zoeva, de Ubu.... pero no tienen gran variedad de pinceles (pensaba que habría algún pincel suelto de Zoeva y solamente tenían la manta), pensaba que Ecotools iba a tener algo más de variedad  (y no), y pensaba que la tienda iba a ser más grande.... pero vamos que no está mal, aunque algún pasillo algo incómodo porque si una se pone a mirar otros no pueden pasar.

Lo primero que miré es el estand de NYX.... me quedé impresionada porque no había visto en vivo y en directo nada de esta marca. La verdad es que me llamaron mucho la atención algunas sombras, sobre todo las rosas y las moradas, y los labiales más famosos.....  AGOTADÍSIMOS!! Otro día iré con una lista inmensa e iré buscando cosillas. Hoy solo iba a mirar. Así que de Nyx no me llevé nada.

Después está Essence...... Agüitaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tienen el mayor estand que he visto nunca.... y todas las colecciones, todavía tenían cosas de "I love Berlin", de "Whoom Boom", de la nueva Edición limitada "Blossom" y de "Into de wild"....... casi me vuelvo loca mirando cosas... jajaja.

También tienen Catrice (que es del mismo grupo que Essence). Tienen cosas chulas pero hoy no tenía mucho tiempo para mirar bien todo lo que tienen. De esta marca había un par de colecciones de edición limitada de las que cogí accesorios.

Luego he visto algunas paletas de Zoeva, de sombras y de colorete, también he visto las cositas de la marca UBU  (y esa famosa esponjita en forma de pera) y un largo etcétera.

¿Qué me he comprado?

3 comentarios:

  1. pues quiero fotos ya..que envidia


    bssssssss

    ResponderEliminar
  2. Nos dejas con la incógnita, malvada!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien.. porque hacía tiempo que no comentábais y ya era hora de veros por el blog!! jaja. Os echaba de menos. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...