sábado, 21 de mayo de 2011

De #acampadavalencia

Hoy es la jornada de reflexión antes de las elecciones así que no voy a hablar del movimiento 15 de mayo. Solo os quería enseñar una cosa que he hecho. Anoche estuve en la Plaza del Ayuntamiento hasta las 3 de la mañana. Hoy tenía un examen a las 9 de la mañana (no he dormido casi nada).... y al acabar me he pasado a ver el ambiente. La verdad es que la gente es muy maja, todos colabora, hacen talleres, reuniones informativas, recogidas de firmas.. Hay gente que lleva 4 días y siguen con las mismas ganas... Es genial!

Así que me he puesto manos a la obra con una amiga para hacernos unas camisetas... que por cierto son de Shana y nos han costado baratitas (total pa pintarlas no me voy a gastar mucho dinero). Me he puesto más roja que un tomate mientras las pintábamos a las 2 de la tarde con 30 grados (o más), menos mal que a cada momento pasaban por si querías crema solar.. todo un detalle!

Bueno y este es el resultado:

"La belleza está en las calles"


Eso es lo que me he puesto detrás.... Delante he puesto "Spanish revolution". Os lo enseño aunque no en mi camiseta sino de la de mi amiga.






Si tenés alguna de estas concentraciones cerca no dudéis en apoyarles de un modo un otro, entre todos se pueden conseguir cosas.

Un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...