lunes, 9 de mayo de 2011

Compra: Peach Leopard de Too Faced

Aiiiii.... Estoy emocionada con mi última compra. El otro día viendo un vide de Youtube me di cuenta de que era hora de probar un bronceador nuevo, algo que me de otro brillo en la cara... Así que aprovechado que iba al centro de Valencia me pasé por Sephora y me fui directamente al mostrado de Too Faced a probar los polvos bronceadores. Y creo que he acertado!

Me puse a mirar el famosísimo chocolate y me echó un poco para atrás porque, aunque huele a chocolate que alimenta, era más cremoso y el dependiente me dijo que se aplicaba con esponjita....  Y, entre nosotr@s, prefiero productos que no me den mcho trabajo a la hora de aplicar. Así que al final me decidí por el otro que probé: El PEACH LEOPARD!!!


No me digáis que no es bonito.... con esas estampaciones de leopardo y esa mezcla de colores. Por un lado el marrón chocolate mate, por otro el color coral y los pequeños brillitos que hacen que sea PRECIOSO.
Me deja un aspecto saludable, me da un tono bronceado y me apota luminosidad. Me parece ideal para esta época del año ya que los tonos corales dan a la cara un brillo diferente interesante.

No sé si en la foto se aprecirá muco pero he decidido hacer la comparativa en mi propia cara.... jaaja. Mira que me he reido haciéndome las fotos!!


Con Peach Leopard            

Con Peach Leopard                        Solo con crema hidrantante

Con Peach Leopard                        Solo con crema hidrantante
Crema hidrantante solamente

Con Peach Leopard
 Su precio es de 24'50€. De venta en Sephora.

No sé qué os parece  a vosotras, a mi me ha cautivado!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...