lunes, 30 de mayo de 2011

NO VIOLENCIA: #acampadavalencia apoya a los Indignados de París (video)

La gente sigue en las calles reclamando sus derechos que, al fin y al cabo, son los derechos de todos (los tuyos, los mios, los de tus hijos y tus nietos) y por ello creo que hay que apoyarles.

En Valencia, que es el caso que conozco por proximidad, además de todas las reivindicaciones los acampados están haciendo diferentes talleres, creando unidades didácticas para que el mensaje se pueda difundir en las escuelas e institutos, tienen zona de estudio, biblioteca y ludoteca, zona sanitaria, dentista una vez por semana.... Tengo que darles un 10 por la organización.

Además quería mostrar mi rechazo a las cargas policiales que se han producido en los últiomos días. La violencia no está justificada máxime cuando han demostrado que lo que hacen lo hacen de manera pacífica. Por ejemplo durante la celebración del triunfo del Barcelona los acampados tenían a una persona encargada de hablar con los Mossos d'Esquadra y así poder crear una estratégia para garantizar que nadie sufriera daños.... OLEEEEE!!

Y como en Valencia nos sumamos al rechazo a cualquier carga policial os dejo un pequeño vídeo que grabé anoche en la plaza del 15 de mayo (lo que viene siendo la Pl. del Ayuntamiento) en el que los asistentes de la asamblea muestran su apoyo a los acampados de La Bastilla de París.





Más infornación: Acampada Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...