miércoles, 20 de abril de 2011

Yogurt refrescante: Llaollao

Mirad lo que me comí el otro día para merendar.

Al fondo, el edificio de Les Corts Valencianes.


¿Qué es Llaollao? Es una empresa que fabrica yogures helados o todo tipo de granizados que ahora se ha metido de lleno en la restauración. En Valencia, que yo haya visto, existen dos lugares donde poder degustar estos refrescantes productos.

Al salir de mi clase del lunes decidí darme un paseo por la ciudad en lugar de coger el bus hasta casa. El caso es que pasé por delante de una de esas franqiucias y decidí probar algo. El concepto es sencillo. Tienen yogures granizados (yo diría helados), a los que añades lo que ellos llaman "toppings" que no son más que añadidos (plátano, fresas, kiwi, chocolate negro o blanco, dulce de leche, o pipas caramelizadas, entre otros), también tienen granizados de sandía o unos packs en los que puedes combinar granizado más yogur... Vamos que tú eliges lo que quieres.

En cuanto al yogur, que es lo que yo escogí, hay tres tamaños y lo sirven en tarrinas, como las de los helados pero menos llenas, y te ponen los complementos que elijas, tampoco es que sean demasiado generosos en eso.



¿Me gustó? Tengo que decir que sí. Al fin y al cabo es yogurt y eso me gusta. Le noté que le falta dulzor, y eso que le añadí dulce de leche, pero ni por esas me supo a dulce.

Vale, ahora os digo la verdad, no? Sí me gusto, pero creo que si hablamos del yogur helado o granizado me quedo con el helado de yogur con fresas del bosque de Mercadona o del supermercado Dia.... Por lo que me cuesta un Llaollao de esos tengo un par de tarrinas de helado.

¿Es una opción interesante? Bueno cumple lo que promete, es una manera natural de refrescarse. Pero yo vivo en Valencia y para refrescarme cuando hace calor me tomo un vaso de HORCHATA fresca!!!!




HE DICHO......

Venga wap@s, nos leemos pronto. Besos




Te presento otra opción igual de refrescante

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...