jueves, 7 de abril de 2011

Sin ti no soy nada... o los imprescindibles de marzo

Si hace poco iniciaba la sección "I like it" hoy me he decidido a hacer un post de mis favoritos, esos productos sin los que no podría vivir, sin los que no podría salir de casa (bueno en ocasiones sí salgo sin ellos). Y como no sabía qué nombre darle a esta sección me ha venido a la mente la canción de Amaral " Sin ti no soy nada".... Pues eso..... productos sin los que no sería nada.

ESSENCE: Gel máscara de cejas

Es como un rimel transparente que fija las cejas. Aunque con el paso de los usos va adquiriendo un tono "nude" a causa del maquillaje.  No tengo mucho que decir,,, Simplemente ME GUSTA!

 KIKO: Base de maquillaje "All Day Matt" Tono 02 Beige Rose



 Me dieron una muestra y me gustó. La verdad es que es más oscuro que mi piel pero me deja un ligero tono bronceado ya que lo difumino todo lo que puedo. No es demasiado cubriente aunque normalmente no utilizo corrector para taparlas. No te deja la cara tirante ni acartonada. Ahora lo que hago es usar cuanto apenas y difuminarlo bien. Deja la cara con un buen aspecto.


ELF: Powder brush



Un descubrimiento... me la compré  en noviembre y desde entonces se ha convertido en mi BROCHA-PARA-TODO... Me aplico la base de maquillaje, los polvos, el bronceador, el colorete... ¿Quién dijo que con una sola brocha no se puede hacer un look? Pues yo uso una sola brocha y un solo pincel... jaja.
En realidad tengo dos brochas de Elf iguales porque una pensaba usarla con productos en crema o líquidos y la otra con los productos en polvo. Aunque una de ellas la tengo guardada en un neceser y la otra es la que uso normalmente. Reparte el producto estupendamente y lo difumina a la perfección.
Creo que es la mejor compra que he hecho hasta ahora.

ESSENCE: Paleta Metallics nº3


 Es una de esas paletas que compras porque sí y que acaban siendo un imprescindible. Los tonos marrones metálicos aportan mucha luz a los ojos y sirven tanto para un look de día como de noche (por lo menos para mí). El tono más claro me sirve para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal tanto si uso estos tonos como otros totalmente distintos.
Vamos que sirve para cualquier look!!! I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!

ARTDECO: Base para ojos.



Se extiende genial, dura muchísimo, hace que las sombras adquieran mayor tonicidad (sobre todo las que pigmentan poco o nada), las sombras duran más en el párpado..... e incluso me gusta más que la base Shadow Insurance de Too Faced. La de Artdeco la uso TODOS LOS DÍAS desde que me la compré en noviembre y creo que todavía me durará el bote hasta navidades, jaja.
Además, es un indispensable para aquellos días en los que estoy más vaga o no quiero complicarme. Me doy la base de maquillaje, los polvos bronceadores y el colorete, la base Artdeco (que como es un poco perladita da mucha luz), un poco de perfilador en la waterline y máscara de pestañas.... y a correr!!!


DELIPLUS: Polvos bronceadores


Tengo también unos de Essence pero me quedo con los de Mercadona.... Los puedo usar mezclando los dos tonos o solo el clarito o solo el oscuro o todos juntos y luego con el claro me ilumino la parte superior de los pómulos..... en fin otro 3 en 1 del maquillaje... Todo un acierto!! Os acordáis de mi odisea con los polvos bronceadores, no? jajaja. Id con cuidad que los carga el diablo y se rompen con facilidad!!


KIKO: Colorete nº 105



Un tono muy bonito y natural. Es un rosa que tira a morado pero apagado. Aunque si os digo la verdad yo con los tonos no me aclaro demasiado porque luego veo reviews y dicen otros colores.. jaja. Pero vamos que a mi me gusta mucho.


BASIC; Lip volumizer (volumizador de labios)



Tengo un par de cosas del Schleker y esto es lo que más me ha sorprendido. Lo compré porque a mi amiga Bea se le perdió el Lip Venom que se había comprado en Sephora de NY (algunas no tenemos esa suerte de viajar a NY) y quería probar si voluminizaba los labios para regalarle uno. Pues sí. Tiene como un mentol sutil, tengo otras cosas con mentol y este no es exagerado, y lo que hace es que los labios parezcan más carnosos. Este es en color rosa pero también lo tengo transparente.


Y con esto y un bizcocho temino que ya es bastante por hoy.....  Esto es lo que a mí me ha gustado o lo que he usado más este mes. Espero que os sirva de algo a vosotr@s y que me déis vuestra opinión si algo os gusta o no os gusta.

Un saludo my darlings..... Nos leemos


PD: Ahh por cierto, que hoy he ido a BodyBell (solo para mirar el stand de Essence) y he comprado cositas. Espero subir el post pronto.

4 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo en casi todo, ya que algunas cosas no las he probado

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el mismo maquillaje y me encanta, pero m tono en el 1. Hice una entrada sobre él xq merece la pena a q si? Tengo que probar el fijador de cejas!!! :D un besito

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo si me acordaba de tu odisea...y estoy con los posts de os broncers y esos no los tengo, son muy tentadores! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las 3 por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...