viernes, 22 de abril de 2011

SHANA moooolaaaa

Hola a tod@s, aunque ya estamos en primavera no se nota casi porque (por lo menos aquí) ha llovido casi toda la semana. Pero como dicen que "mujer prevenida vale por dos" yo me estoy anticipando al calorcito y voy haciendo compritas esporádicas para tener mi armario preparado.

Pues eso vengo a contaros hoy, y eso que es raro que yo hable de ropa y trapitos porque ya sabéis que me cabreo cuando voy a las tiendas y no encuentro talla.

El otro día leyendo esta entrada en el blog Alicia en el país de las pinturillas descubrí una tienda de ropa low cost (que para mi sorpresa estaba en mi ciudad), le dejé un comentario y me dijo que para básicos estaba bien. Pues allí que me fui aunque fuese "cantando bajo la lluvia". Se trata de SHANA, de la que dicen es como Primark (aunque a mi no me lo parece tanto; precios bajos pero al ser una tienda más pequeña pues tenemos lo básico como decian en el blog camisetas, camisas, túnicas, vestidos, pantalones, y algunos complementos).  Ellos mismos dicen que su referente es la compañía irlandesa Primark pero dentro de sus posibilidades en el mercado, según contaban en un artículo del diario Cinco Días


La propia compañía reconoce que su referente es la cadena irlandesa Primark. Pero puntualizan que la oferta comercial de Shana será más limitada. Mientras Primark distribuye tanto moda femenina, como masculina, infantil o artículos para el hogar, la nueva división de la dueña de Friday's Project tan sólo se centrará en la moda femenina.

 Pues bien, estas tiendas pertenecen al grupo Comdifil que, entre otros, tiene las tiendas de Friday's Project. A deiferencia de èstas últimas tiendas y de las de Primark (que optan por establecerse en los centros comerciales y lugares a las afueras de las capitales), en el plan de expansión de Shana se han decantado por hacerlo en locales a pie de calle. ALGO QUE ES DE AGRADECER POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE MUEVEN EN TRANSPORTE PÚBLICO.

Os cuento que me compré varias cositas.... pero todo básicos. Una camisola de tirantes, una camiseta anchita con goma en la parte inferior, las dos azul marino, una camiseta con espalda de nadador (marrón oscuro) y un pañuelo.

 Y lo mejor, porque es lo que más me gustó y porque es lo que más utilizo......

Os enseño el anillo que me compré en forma de flor por 2'99€... muy ponible en primavera.



4 comentarios:

  1. El anillo es precioso, y super barato. seguro que le sacas mucho partido esta primavera-verano! un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el anillo y baratito! soy nueva por tu blog, me hago seguidora. Besooos

    ResponderEliminar
  3. el anillo no esta mal, pero os comento xa las q leais esto q shana esta bien tenia tironcillo y tal pero me he dado cuenta q las cosas q tienen en los chinos las venden en esa tienda!!!! las sandalias les ponen o ponian pegatinas encima con la marca pero son las mismas de los mercadillos y de los chinos, y me parece super mal...xq q precios cuando en los otros lados esta a la mitad incluso.espero q tomeis notaa. un saludooo y yo soy chica primark

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario Aleira. La verdad que no se puede pedir calidad de Chanel a una tienda low cost, las calidades son las que son y duran lo que tienen que durar. De todas formas tampoco es que la ropa de otras tiendas sea de Pret-a-Porter ya que muchíiisima ropa la hacen en paises como China o Vietnam. Es una lástima pero es así.
    A mi también me gusta Primark, la pena es que no lo tengo en mi ciudad y solo voy una vez cada dos o tres meses.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...