martes, 5 de abril de 2011

¿Realmente Crema Americana de Lush huele a vainilla?

Empecemos por el principio... Hace mes y medio me compré en Lush un bote (250gr.) del acondicionador SUPERVEGETARIANO. Lo hice asesorada por una de las dependientas, ya que mi pelo, tiende a engrasarse enseguida. Y me lo compré por probar y porque no había ni Jungla ni Crema Americana, todo sea dicho.
Mi experiencia con el Supervegetariano es de amor-odio. No me hidrata y me cuesta desenredar el pelo bastante (todo eso cuando está el pelo mojado) pero por otra parte me encanta su olor una mezcla de romero y cítrico y una vez se ha secado el pelo me lo deja brillante, liso y con un olor perfecto. No sé si volvería a comprarlo me lo tendría que pensar, pero por su olor MATO.....

Y es que me encantan los olores. Tengo el baño que huele al jazmín del champú sólido Godiva y es algo que me vuelve loca, o cuando me ducho con el It's Raining Men..... mmmmmmm pa comerme!!!



Pero con Crema Americana es diferente. Mira que he visto videos y más videos de chicas en sus canales de youtube haciendo reviews de sus productos de Lush y en todos se repite una imagen... Esa chica abriendo su bote cuando habla del acondicionador y diciendo.... "MMMMM cómo huele!! Me encanta su olor!!". Ahora que lo tengo me pregunto: ¿A qué huele Crema Americana?

Es cierto que debería oler a vainilla puesto que así se anuncia en la web: "Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y frutillas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento".

Pues sí, debería tener un olor a miel, a vainilla, a salvia, lavanda, e incluso a naranja.... pero yo lo único que noto es un sutil  olor a vainilla y poco más. ¿Tengo yo atrofiado el olfato o qué? O eso o que las personas que usan Crema Americana no han olido el maravilloso gel "MONOGOTAS" de Mercadona con olor a VAINILLA.... Eso sí es oler a vainilla y lo demás son tonterías!!

A parte del olor tengo que decir que tampoco me desenreda como yo pensaba que lo iba a hacer, que sí me hhidrata el pelo y no me lo engrasa (algo que le da muchos puntos a favor).

De momento, de los que tengo es el acondicionador de Lush que más me está gustando. Tengo una pastilla del acondicionador sólido Jungla por probar. Estoy esperando a ver los resultados del líquido primero para poder comparar los dos antes de contaros nada...

Pero eso será otro día.

Os echaba de menos.... Nos leemos, como siempre.
Ün beso

5 comentarios:

  1. Pues vaya chasco, no? yo es uno de los que quiero probar, a ver qué tal.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me va de lujo, no huele a vainilla como el monogotas, xo huele de lujo super dulce, yo he tenido amigos de acercarse a mi y decirme q champu usaba o colonia q olia de fabula! y es mas, saco lush una edicion especial de crema americana en perfume solido y lo tengo xq lo adoro

    ResponderEliminar
  3. Me estoy rallando.... me huelo el pelo y no me huele a nada en especial! jajaja... A ver si tengo más suerte con el Jungla.

    ResponderEliminar
  4. Jo, a mí la vainilla me empalaga! no sé cómo podeis... ni quereis!!

    ResponderEliminar
  5. Siiii viva el monogotas de Mercadona!! Me encanta, es una maravilla ducharse con el, espero que hagan muchos mas y diferentes para ir probando!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...