lunes, 18 de abril de 2011

Paleta Peony & Python de BB

No, no me la he comprado... Pero el otro día me di un paseo por ECI y más concretamente por el estand de Bobbi Brown. Tenían muchas cosas pero no quise investigar demasiado porque el lado oscuro (el de las marcas de gama alta) todavía no me ha llamado y porque, de momento, no quiero gastarme tanto dinero en potis.

Pero la vi. ¿Todavía no sabéis de qué os hablo? Pues de la paleta Peony & Python de Bobbi Brown.... Pgmenta muy  bien, tiene un tamaño ideal para llevar en el bolso o en el neceser. Pero tampoco me causó una impresión que dejara con los ojos clavados y segregando saliva diciendo "Ohhh my Good!! Esto debe ser mio". Supongo que para gustos están los colores y se ve que esta no era para mí.

Además ya sabéis que yo siempre compro lo que me entra por el ojo, sobre todo en cosas que me van a durar una eternidad, como es el caso de los cosméticos.


Es de Edición Limitada, así que si leyendo esto habéis suspirado, o tenido taquicardias, o sudado, el corazón se os ha puesto a cien por hora.... deberíais ir inmediatamente al stand de Bobbi.. jajaja.

2 comentarios:

  1. Es preciosísima...taquicardia es poco jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...