jueves, 21 de abril de 2011

Muestras Korres

A través del Blog de Marisse me enteré que el próximo día 14 de mayo la marca Korres celebra EL DÍA KORRES y nos tiene preparado un regalo. Descúnrelo aquí.

Esta marca griega de cosmética natural nos ha preparado un pack de dos geles de ducha (uno de vainilla y canela y otro de albahaca y limón. A primera vista tienen una pinta estupenda porque es una magnífica manera de conocer los productos naturales que tiene esta marca.

Solomente tienes que entrar en la página web y descargárte el cupón que podrás canjear, unicamente el día 14 de mayo, en farmacias, parafarmacias y en la parafarmacia de El Corte Inglés.
Os recomiendo que en la web consultéis los establecimientos adheridos a la promoción.



2 comentarios:

  1. hoa guapa! QUE ITNERESANTE! PERO ES QUE no me pilla cerca ningún corte! que pena!!!! oye, gracias por pasarte por el blog, y por tu comentario! estoy totalmente de acuerdo contigo, hasta que yo no dije, QUIERO CAMBIAR, me daba igual que la gente me humillara, mi criticara, me aconsejara, ... así que sólo espero que, si no estás plenamente feliz ahora, lo estés muy pronto!!!!!! te espero en la nueva sección! espero que te guste!

    muaks!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...