lunes, 18 de abril de 2011

Me da miedo apagar el portátil

MEDIO MUERTO.....

Hace un par de semanas que os dije que mi portátil estaba medio muerto. Es que el pobre no me ha fallado ni un día ni medio en dos años y medio y se ha llevado un "tute" (y algún que otro golpe)...... Ayyyyy cuánto lo quiero!

Hace un par de semanas tuve que comprarme un cargador nuevo porque el mio ya pasó a mejor vida. Pero ahora el que me pide a gritos un arreglito es el portátil.... será envidioso! Que digo yo, no hay ni un tio en la ciudad que me pida un arreglito que me lo tuene que pedir el portátil... Por eso no paso!!!

Así que llevo desde ayer en un "sinvivir", que yo que sé, que qué se yo.... Y pensando (porque pienso, luego existo) que mañana sin falta llamo al servicio técnico de Dell porque ayer por la tarde enciendo el ordenador, tan normal, y lo uso, como siempre. Pero cuando vuelvo por la noche a casa.... NO SE ENCENDÍA!! Y yo me puse de los nervios... "y ya lo he perdido todo, y mis fotos del verano pasado no las guardé, y no he hecho una copia de seguridad por si se me muere....". Supongo que a much@s os habrá pasado.

Por fin el señor se digna a encenderse a media tarde (habrá sido obra de algún santo, como era el domingo de ramos, o será cosa de meigas?). Entonces he aprovechado para copiarme cosas varias al disco duro externo.... ufff menos mal!!

Pero ahora tengo un dilema muy grande.........
¿SI APAGO EL ORDENADOR VOLVERÁ A ENCENDERSE? ¿TENDRÉ QUE SUFRIR UN ABANDONO TAN GRANDE? ¿CUANDO FUNCIONARÁ BIEN? ¿LO APAGO O LO DEJO ENCENDIDO POR SIEMPRE JAMÁS?


TENGO MIEDO DE APAGARLOOOOOOOOOOOO.......


Por si acaso, por si tardo en escribir, os quería decir que os empiezo a querer!!


Como siempre "Nos leemos ptonto, no?"

Besos

3 comentarios:

  1. Un consejo... quitale la bateria y prueba unicamente con el cargador a encenderlo... (si lo apagas) puede que sea un sobrecalentamiento de la bateria que no deje encender el portatil (a mi me ha pasado en uno de los mios). Si no... si, si aún está en garantia llama al servicio tecnico de DELL para que vengan a recogertelo y te lo arreglan (no se si te lo recogen en casa, los acer que son los que yo tengo si...)
    Ahora mismo no se me ocurre que pueda ser otra cosa que la bateria, pero... si tienes cualquier duda, con el tatil o algo, te doy mi mail por si quieres preguntarme algo (lo siento, es deformacion profesional XD soy informática jejeje): Melwen_1987@hotmail.com (no te doy el del blog porque ese apenas lo miro U^^)

    Muchos besos y espero haberte servido de algo.

    ResponderEliminar
  2. A parte del recalentamiento global el botón de encendido está roto.. Creo q el principal problema es que no hace bien el contacto. Así que me va a tocar cambiarlo. Y por desgracia NO está en garantía!! Ufff me van a crujir.

    ResponderEliminar
  3. Entonces si NO esta en garantia no lo lleves al servicio tecnico o si te van a crujir... >_< intenta llevarlo a algun sitio normal tipo tiendecita de toda la vida (y consulta precios de cuanto puede costar, dado que ya sabes lo que no funciona).
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...