domingo, 24 de abril de 2011

Look sin rimel pero con gel eyeliner (Essence)

A veces me pasa que cuando voy con prisas se me olvida algo.. Y eso que todo lo tengo a mano en el baño pero las prisas son malas consejeras... y lo que siempre, siempre, siempre se me olvida cuando salgo pitando de casa es

EL RIMEL.




Pues nada que yo tan contenta de mi look, de que el eyeliner me ha salido más o menos (resultón) y no me he dado cuenta que me faltaba lo más importante.... Bueno, menos mal que tengo unas pestañas decentes y como el look era marrón pues las pestañas también acompañan al look.. jeje.



Así que os cuento que en el rostro llevo lo de siempre aunque ahora que lo veo con el flash de la cámara me salen muchos brillos pero el lugar en el que estaba tenía una iluminación pésima.

¿Qué hace a este look diferente? El rimel, si bueno, NO SOY PERFECTA. Pero lo que hace diferente a este look es que he usado el gel eyeliner de Essence que me compré y que me va gustando, aunque tengo mal pulso y debo practicar más... Todo se andará! Como el look era marrón usé el eyeliner marrón en gel en las pestañas superiores y el eyeliner automático "long lasting" de Essence en la waterline.

Sombras marrones de distintos tonos de un maletín de Milani que tengo desde hace mil años y sombras de la paleta Metallics nº 3 de Essence en el extremo del ojo y la cuenta (el tono nº3 de la paleta). El arco de la ceja lo iluminé con el tomo más claro de la Metallics de Essence.



En los labios he usado el gloss rosa de Tous que venía en la Glamour de Abril y encima un poquitíiiisimo del changing lipgloss de Essence nº1.

Por cierto, aprovecho para contaros que el otro día en mi primera visita a Beautik me compré un pincel para gel eyeliner de la marca Catricce (no me acuerdo cuánto me costó pero no era caro). Así que este look es algo experimental porque estaba probando el pincel para el delineado superior.



Aquí el resultado en conjunto y así véis que estoy más rubia y que me he cortado el pelo. Algo que avisé pero no os había puesto foto....

1 comentario:

  1. Pues yo sin rimel no salgo de casa!! Antes no lo usaba mucho, solo cuando me arreglaba de noche o eventos, pero esq realmente abre la mirada un montón y para mi ahora es un imprescindible!!
    Por cierto, te favorece el color rubio :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...