sábado, 9 de abril de 2011

Look de prueba Gel Eyeliners (Essence)

Estoy probando nuevas cositas y los looks que estoy haciendo son eso PRUEBAS. El primero de esos looks que voy a enseñaros es uno que me hice ayer para ir a la radio y luego a cenar (algo informal). ¿Dónde está la diferencia con los looks que ya hacía? Pues en el nuevo eyeliner en gel de Essence que me compré el otro día. Todavía no os lo he enseñado pero es que no he hecho fotos ni nada y cómo siempre se me ha dado tan mal eso de hacerme delineados pues que no me mola enseñaros cosas chungas... jajaja.

Bueno, a lo que voy. No tengo mucha foto ni he hecho detalles (pero porque hice las fotos con el móvil en plan rápido). Así que no se ve muy bien.

Pero como yo digo "un look no es bueno ni malo en su conjunto, todo depende de cómo le quede a la persona que lo lleva" y creo que no me quedaba tan mal. Pues ahí va:






Para este look he usado los siguientes productos:

- Base de maquillaje (KIKO), colorete (KIKO), Polvos bronceadores (Deliplus), prebase de sombras (Artdeco) y fijador de cejas (Essence). Vamos todo lo que puse en el post de productos imprescindibles de marzo.
- Sombras de ojos:
1- Adorable de Essence nº05
2- Cuarteto H&M "Biscotti Dreams"

- Delineado de ojos:
1- Gel Eyeliner de Essence marrón en el sobre las pestañas superiores.
2- Long lasting Eyeliner de Essence (automático) en la waterline.
- Labios:
1- Perfilador Deliplus en color rosa
2- Labial TOUS Colors nº4 (Revista Glamour abril) aplicado con pincel queda más mate.


Siento no poneros más fotos. Prometo hacer un buen book la próxima vez!!

1 comentario:

  1. Muy chuli! me ha gustado mucho el color del labial!! Que pena que a Asturias no nos llegaran los labiales de Tous con la Glamour...
    Un abrazo desde
    Catanya's Things

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...