martes, 12 de abril de 2011

Look chica Whoom Boom (Essense)

Qué ilusión me hace enseñaros este look (aunque está hecho con nocturnidad y alevosía)!! El otro día me fui a Bodybell, porque descubrí que cerca de mi ciudad hay uno, y me fui directa al mostrador de Essence y.... tenían la colección de Whoom Boom!!Así que me compré algunas cosillas que iré enseñando según las vaya usando o en un review de Essence... todo depende de mi.


Iba a desnaquillarme hace un momentito y pensé.... "por qué no pruebas algo nuevo?". Dicho y hecho. Al cabo de 20 minutitos más o menos, y de desmaquillarme el ojo 10 veces para volverme a maquillar salió esto:



Al resto de la cara no le hagáis mucho caso porque ya os he dicho que esta hecho a propósito para el blog. Y para conseguir esos tonos azules desterré una paleta de la marca Deborah que tenía en un cajón desde hace mil millones de años, pero que está como nueva. Y me he dado cuenta de que me puede dar mucho juego esta primavera por los rosas, morados, los verdes y los azules que tiene.... YUJUUUUUUUUUUUUUUUU!!


Para hacerlo usé varias cosas. Primero probé hacerme un "ahumado" poniéndome como base un perfilador de ojos en azul metálico de Carlo di Roma (también de hace mil). Pues bien, el resultado fue una caca!! Perdón.

Así que opté por el plan B. ¿Cuál es? Mi adorado smokey con una base hecha con perfilador negro... vamos mi perfilador de siempre el Longlasting negro automático de Essence.


Después usé estos tres tonos. Dos son de la paleta de Deborah (los dos de la derecha) y el tercero es un morado con destellos, la sombra de ojos de la colección Whoom Boom de Essence que se llamaChacalaca. Es un color muy bonito que supongo que con una prebase será todavía más potente. Pero vamos que el azul eléctrico (el del centro) no está nada mal tampoco...me rio yo del azul eléctrico de la paleta de Urban Decay!!




Por pasos, sobre la base negra puse el color azul más claro y luego de la mitad al final puse el azulón, y más tarde el morado Chacalaca y fui difuminándolo todo. Después delineé las pestañas superiores con el mismo ereliner de Essence y un poco las inferiores (waterline).
Apliqué una sombra blanca en el arco de las cejas y la False lash effect de Maxfactor en las pestañas.




Y eeeeeeEEEEESTO es todo amig@s!!!

No sé qué os parece.. A mi me parece que para una noche de fiesta está muy bien.


PD: No me veo yendo al Mercadona o a comprar el pan con este look... jajaja. Pero todo se andará!




Si quieres ver más looks haz click aquí

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...