lunes, 25 de abril de 2011

I LIKE IT: Yogurtlandia

Me encantan estas propuestas tan naturales y divertidas, cada vez quieren más las esmpresas quieren que nos gastemos el dinero.... pero de forma saludable, eso sí! El otro día os hablé de Llaollao (Lolailo según mi amiga Bea). Pues con ella iba por el centro de Valencia y nos encontramos con otra franquicia en la que el producto estrella es el yogurt.

El trato me pareció estupendo porque nos dieron a probar un poco de yogurt, sin pedirlo... era tamaño chupito pero me hizo tanta gracia que por eso he decidido escribir sobre esta tienda.



El producto es yogurt. A mi me recordaba al yogurt griego. Es super cremoso al contrario que el de Llaollao que es más mazacote (es decir, más bloque de helado). El de yogurtlandia me sabe menos ácido que el otro.... vamos que creo que me quedo con este nuevo hallazgo. O eso o un día me como primero uno y luego el otro y así los comparo los dos... o me voy al Sturbucks y me pido un Frapuchino que me vuelve loca!! jajaja.

Pero si vivís en Valencia o pasáis por esta ciudad, en la plaza del Ayuntamiento tenéis una opción refrescante y saludable para pasar un buen rato.... Por cierto, para haber pasado por ahí un viernes santo y estar chispeando a lsa 00.30h todavía estaba abierta....

LE DOY UN 9'5....




También te presento otra opción para refrescarte
Llaollao

2 comentarios:

  1. AH! PUES SI QUE IRÉ! A MI LLAOLLAO ME GUSTA PERO ES TOTALMENTE HELADO DE YOGUR! Y SI DICE QUE ES MAS AL ESTILO GRIEGO SEGURO QUE ME GUSTA MAS! TB SE LE PONEN TOPINGS?
    LO MALO Y LO BUENO QUE TIENEN LAS DOS ES QUE CARAS SERÁN IGUAL... JEJE

    ResponderEliminar
  2. ACABO DE IR A LA WEB Y SOLO CON LAS FOTOS CREO QUE YO TB ME QUEDO CON ESTE!
    http://www.yogurtlandia.es/es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...