martes, 19 de abril de 2011

Horteradas (by H&M)

Pensaba que las tiendas solo traían ropa fea, qué digo fea.. horrible, en época de rebajas. Quien no ha pensado ¿de dónde sacan esta ropa? En rebajas lo pensamos cientos de veces pero.... ¿en pleno mes de abril? La única explicación que tiene es que en momentos de mucho turismo, las tiendas de los centros comerciales que están cerca de zonas turísticas, llenan sus percheros de ropa de dudosa procedencia, ropa que no es de la temporada.

Eso me ha debido pasar. El otro día me di un paseo por un centro comercial de Valencia, cercano a la Ciudad de las Ciencias, y más concretamente por H&M.....Tuve que salir horrorizada. Y eso que yo buscaba una chaqueta clon de una que llevaba Blake Lively... De eso no había ni rastro. Así que me dediqué a echarme unas risas con mi prima mientras buscábamos el look perfecto... Y LO ENCONTRAMOS!!


1- Look "A QUÉ NO ME HABÍAS VISTO?"

Estos dos vestidos son ideales para pasar desapercibida en una procesión de Semana Santa, o para dar un paseo cerca del mar o...... para disfrazarse de Lady Gaga.. No sé. Que yo no me los pondría ni harta de vino y no se me ocurre de dónde pueden haber sacado semejante horterada.


2- LOOK "A QUÉ NO ADIVINAS QUIEN QUIERO QUE GANE LA COPA DEL REY?"

Este otro modelito no tiene precio (para todo lo demás ya sabéis que está mastercard... jeje).


Que conste que estuve a puntitooo de comprármelo (ni loca, vamos) porque mañana se juega en Valencia la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Barça y el Real Madrid... y claro, este es udeal para las seguidoras del barcelona (que pena que hayan hecho las rayas horizontales que si las hubiesen hecho verticales le serigrafías detrás un número y tu nombre o el del jungador de turno y.... ya tienes la camiseta no oficial del club!!! jajajaja.


Y después de estas fricadas viene mi reflexión:


LAS TIENDAS SE HAN PENSADO QUE SOMOS TONTOS VAMOS. DEBERÍAMOS DEJAR DE COMPRAR ESTE TIPO DE PRENDAS DE "DUDOSA" PROCEDENCIA, ROPA QUE NO ESTÁ NORMALMENTE EN LA COLECCIÓN. PORQUE NO HAY DERECHO DE QUE VENDAN ESTAS COSAS TAAAAAAN FEAS!!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! me reido muchisimo con lo de la camiseta del barça jejeje! La verdad es que a veces hay prendas que vamos... ni regalandolas me las traia para casa, pero bueno, para gustos los colores y tiene que haber de todo. De todas formas esas prendas estaran en tienda ahora muchisimo, porque se llevan mucho los tonos fuertes y muy vivos, y ademas combinandolos juntos. un besito

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha gustado mucho el nombre del último traje!

    ResponderEliminar
  3. hola!! ya estoy aquiii jaja
    perdoname que alguna me tenia que saltar!!
    oye que razon tienes con la ropa de algunos sitios.
    aunque no te creas a mas de una he visto yo con una camiseta de ganchillo como la rosa y sin nada debajo! IMAGINA!!
    un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja.. solo te dije q no me seguías pq lo pusiste en tu entrada, sino no hubiese dicho nada.
    lo de la camiseta de ganchillo sin nada debajo roza la indecencia.....jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...