viernes, 25 de marzo de 2011

Repetimos: Lápiz de ojos retráctil de Essence

Si hay un producto de Essence que me tiene encantada (y mira que siempre logran sorprenderme), es la línea de eyeliners automáticos "Long lasting"... Cuando utilizo un lápiz de ojos de punta de lapicero me hace bastante daño en la línea de agua (a lo mejor porque debería usar alguno más cremoso). El caso es que siempre tiendo a usar los lápices de ojo automáticos.

El primero que usé era uno "negro, negrísimo" de Carlo di Roma de hace mil años que se me terminó hace unos meses.
Después me compré el de Essence y se me está terminando. Eso es porque anter de octubre rara vez me maquillaba y ahora todos los días salgo pintorrejeada a la calle... jeje. Después compré el de Deliplus en color negro y nada que ver con el de Essence (lo siento pero ahi no me han acertado los de Mercadona).

Así que en vista del éxito me quedo con mi llápiz negro que me sirve para todo, para la parte inferior de las pestañas, para la superior, para la waterline y para los smokey en negro (vamos que por menos de 2 euros no le puedo pedir más!!

Como me van tan bien en sucesivas compras me compré el tono marrón "hot chocolate" y el tono plateado (para iluminar el lagrimal en los looks más de nocche) llamado "c'est la vie". Todos ellos me encantan!! En la foto superior son los tres primeros tonos. Aunque tengo que decir que cada vez que voy a comprar algo de Essence me traería todos los tonos (si no fuese porque tengo uno morado de CdR y otro de Avon y dos azules de CdR por gastar,,, Así que creo que por el momento me resistiré.

Pepito grillo me dice que os cuente que hoy he ido a por el negro y el marrón porque son los que más uso y los dejo por cualquier parte y cuando los voy a usar no sé donde están. Pero que no os preocupéis que los "viejos" ya están terminándose.

Ahh y que me he dado cuenta que al negro le han añadido detrás una tapa que contiene un sacapuntas (como a los de Deliplus).... Essence clonando a Deliplus?? No me lo puedo ccreer!!! jajaja

Os dejo otra imagen para que podáis echarles un vistazo.

Nos leemos, see you darlings!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que en general todos los lápices de essence están genial para su precio, yo tengo varios y además como los tonos suelen ser más variados que en otras marcas, da gusto.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. creo que voy a dejar de leer el blog porque me empuja a consumir y no puede ser! voy camino de coleccionar todos los lápices de Essence, ya tengo en mi poder el 9, el 7, el 11 y el 8 (parece el bingo). Aunque tengo una pregunta, a vosotras no os irrita un poco el ojo? (igual soy yo sola a la que le pasa) espero que no sea una reacción alérgica :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...