sábado, 26 de marzo de 2011

Nuevo look: Smokey gris metálico (Essence)

Holaaaaaaaaaa..... hacía tiempo que no subía un post con un look de maquillaje y como ayer saqué a pasear a mis pinturas me hice unas fotos (un posado robado, of course) para subilas al blog.



Para este look (hablo de los ojos) usé la paleta Metallics de Essence. Yo tenía la nº3 en tonos marrones y el otro día me compré la nº 2 en tonos grises. Así que ayer me dio por estrenarla. Empecé poniéndome un lápiz negro por todo el párpado móvil y difuminándolo, después apliqué el tono más brillante en la parte del lagrimal y un gris más oscuro en la parte media y final del ojo... Difuminé las uniones. Tras este paso puse sombra negra del duo de sombras acuarela de Deliplus en la parte externa del ojo. Para iluminar el arco de las cejas (mi punto más débil) utilicé la sombra más clara de la paleta Metálics nº3 de Essence y también la sombra nº4 de Essence. Delineé mis pestañas inferiores y superiores con el gel liner negro que viene en la paleta (y pigmenta una barbaridad). Puse máscara de pestañas...... Y LISTO.




Mi look no es ni mejor ni peor. A mi me quedaba bien (o eso creo) y con eso me basta.

PD: Por cierto, ayer perdí uno de esos pendientes y creo que en esta foto ya lo habñia perdido (justo el de la oreja que no se ve). Y eso que bajé EN PIJAMA al patio del edifico para ver si estaba por ahí, aún a riesgo de encontrarme con algún vecino y todo. Y sí que me vio un vecino (pero es uno al q conozco desde hace mil años y que no me importa que me vea de esa guisa). Pues no encontré el pendiente ni haciendo el ridículo ni sin hacerlo.

Besos. Nos leemos

1 comentario:

  1. jajaja qué me he reído con la anécdota final!! BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...