martes, 22 de marzo de 2011

I LIKE IT! Crema nutritiva con aceite de argán (Deliplus)

Voy a estrenar una nueva sección de productos que me gustan y que no me gustan "I LIKE IT!! y "I DON'T LIKE IT!". Como eso de "probando, me gusta o me chifla" ya está muy leído por los blogs lo pongo en inglés.
(Ahora que veo la foto creo que hace juego con los azulejos del baño... jajaja)


Ya os dije hace tiempo que estaba esperando que saliese al mercado (na) una crema con aceite de argán y allí que me fui corriendo cuando mi madre me dijo que la había visto. Pero... ohhhh sorpresa.... cuando llego al mercadona de mi casa estaba agotadísima. Qué desilusión! Pero al día siguiente la vi en el centro y no me pude resistir.

Tengo que decir que no me gusta, ME ENCANTA!!! Es muy ligera, no notas ninguna sensación de aceitosidad en la piel ni de que se te quede todo el cuerpo pringoso. El olor es bueno, no sabría decir a qué huele porque no huele a nada que me sea familiar (claro que nunca he olido el argán). Por otra parte, me parece (por lo menos en mi piel) que es muy nutritiva, incluso creo que hidrata más que la archiconocida crema de aceite de oliva de mercadona (y se absorbe mucho más rápido que la de oliva). No es que la del taponcito verde no me guste, sí que me gusta, pero me deja una sensación de que la crema está ahí durante mucho más rato.

El formato, pues es el mismo que el de la crema de aceite de oliva pero en color gris y naranja...así si tenemos en el baño los dos botes no nos equivocamos.



Si tengo que decir algo en coctra es que aquellas personas alérgicas a la soja se abstengan de probarla. Se lo dije a una amiga y cuando fue a mercadona a probarla se dio cuenta de que tenía soja y su oncóloga le ha prohibido la soja.... así que cuidadín por favor!!



Poco más tengo que decir de ella, que por 1'80 que cuesta merece la pena probarla, no?  Ya me contaréis vustra experiencia.

See you darlings!!


2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! yo tambien la tengo y me encantaaaaaaaaaaa! Me hidrata genial, y no deja la piel grasienta para nada! Y super barata. Vamos, una maravilla! jejeje! un besito

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero por lo que cuentas creo que me vendría genial para los codos y las rodillas, que los tengo muuuy secos ;)
    Gracias por tu comentario¡ A Shana merece la pena aunque sea pasarse, es un poco como Primark en el sentido de que a veces encuentras auténticas gangas, pero otras veces vas y sales igual que entraste...para básicos (camisetas, tank tops, algún cárdigan...) está muy bien =) Así que si vas....ya me contarás lo que encuentras¡
    Un besazo y te sigo¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...