domingo, 27 de febrero de 2011

Review Lush... mis compras de enero-febrero

Holaaaaa a tod@s... aprovecho que he sacado todas mis compras de Lush para enseñárselas a mi hermana para hacer una recopilación de lo que "hasta ahora" tengo de esa tienda. He de decir que me encanta y que volveré a comprar y a descubrir cositas nuevas.

Lo primero que compré fueron varios champús sólidos, ya os hablé del famoso Godiva que es champú con acondicionador con un IMPRESIONANTE olor a jazmín. La verdad es que me relaja un montón usar ese champú porque me pongo a olerlo mientras me lavo el pelo y me olvido de todo. Otro champú que uso es el Oceánica que es para cabellos grasos (tienen varios para ese tipo de cabello.También me compré el jabón exfoliante Porridge que tiene avena. Lo uso un par de veces a la semana y me gusta como deja la piel. En esa ocasión pedí la muestra del exfoliante Ocean Salt que me parece muy bueno, la verdad. Seguramente me lo compre.

Eso fue lo primero que me compré. Y esta semana he hecho dos compras en varios días. Pasé a principio de semana y me compré el gel It's raining men que huele a miel y estoy tentada de meter la cuchara y comérmelo!! A lo que voy, es muy hidratante y con este también me relajo. Combino el uso de este gel con el gel Monogotas de Vainilla de Deliplus que me tiene maravillada, y por 1'50€. Ese día me dieron varias muestras que todavía no he probado de 3 jabones:
- Bahía (cítrico).
- Hierba de mar.
- Miranda (con olor a kiwi)

Y como me dijeron que al día siguiente iban a hacer fiesta para celebrar el carnaval pues cómo no me iba a pasar!! Así que me compré el acondicionador Supervegetariano que huele muy bien a romero y limón pero se me queda un poco escaso, no me desenreda del todo.
Y me dieron un montón de muestras entre las que destaco el champú Squeaky Green (también para pelo graso pero que no me hace ni más ni menos que el Oceánica, así que o el Fairy me va mejor o virgencita que me quede como estoy). También me dieron muestra del champú Sin rastro (especial para cueros cabelludos problemáticos, psoriásicos.... este lo pedí para mi madre), la burbuja En Lush Nubes (ya la probaré y os cuento porque con ese nombre me da que tiene buena pinta), y uno que me ha enamorado que es el SexyPeel .... un jabón exfoliante que huele a cítricos y que tiene ralladura de naranja, de lima, de limón, de pomelo y no se si alguna más; las ralladuras van saliendo con los usos y es lo que hace que vaya exfoliando la piel... Pero hueleeeeeeee...Q gozada!!


Mi reflexión: Sí, Lush me parece caro pero todo depende del tiempo que duren los jabones. Por ejemplo los champús sólidos que cuestan entre 7 y 8 euros, una bloguera me dijo que a ella le habían durado unos 5 meses usándolo todos los días.. entonces me parec que tiene un precio razonable. Los jabones, los he usado poco pero se gastan más deprisa... pero si son buenos no me parece mal. Cuando se venden tanto será por algo, no?


¿A vosotr@s cuál es el producto que más os gusta? Nos leemos. Un besote.

2 comentarios:

  1. Aunque cueste creerlo no he probado nada de Lush aún ¡y tengo unas ganas tremendas!!! En mi ciudad no hay Lush y hacer el pedido vía internet me da un poco de miedo, me iba a salir pelín caro ... en fin.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los que citas! Lo que tengo claro, y solo he comprado una vez es que lush ENVICIA jajaja BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...