miércoles, 2 de febrero de 2011

Reflexión nocturna...

Que te echen de menos siempre es grato, y más cuando durante mucho tiempo has deseado que lo hagan porque tú lo sientes diariamente. Cuando te echan de menos y no lo demuestran es una faena (por no decir otra cosa) porque entonces uno hace las cosas y, aunque no espera nada a cambio, siempre desea que haya alguna reacción por parte de la otra persona. Así funciona el mundo. o al menos así lo veo yo.

Pues bien, si alguien te echa de menos pero no lo demuestra puede llevar a desengaños, malos entendidos, frustraciones, y no sé cuántas cosas más... Pero ayyy amigo.... cuando uno lo demuestra puede que ya haya llegado tarde!

Y es que no sé por qué los hombres se empeñan en esconder sus sentimientos. ¿Qué problema hay? Yo puedo echar de menos a una amigo, a una amiga, a mi hermana, a mi prima (que está a unos cientos de kilómetros, etcétera, y no pasa absolutamente nada. Pero claro, "como yo soy un machito no me puedo permitir el lujo de echar de menos a alguien" o por lo menos de demostrarlo... ¡Qué injusta es la vida señor@s!

Pues sí, es injusta, o está mal repartida.. ¿no creéis?


Os preguntaréis qué porqué digo todo esto... Bueno, porque en mi vida en cada día se esconde una sorpresa. Es como la celebre frase de Forres Gump "mi madre dice que la vida es como una caja de bombones, no sabes cuál te va a tocar". Pues bien, yo me levanto todos los días pensando en cómo será el bombón ese día, si será dulce, amargo, con licor, con guinda, de chocolate negro o blanco. ¿No os habñeis pensado a  alguna vez que hay personas que hagan lo que hagan siempre nos sorprenden para bien o para mal? ¿Y a la vez hay algo que nos empuja a seguir confiando siempre en esa persona?

La vida es complicada, aunque mejor dicho "la vida es todo lo complicada como nosotros nos la hagamos". Por eso quiero reivindicar desde este humilde blog que dejemos de pensar un poco en los demás y nos dediquemos a cuidar de nosotros mismos. Yo  empiezo hoy con esta filosofía de vida.... Espero que me dé un buen resultado. Ya os contaré.

Un beso enorme. Gracias por estar ahí.

4 comentarios:

  1. Una bonita propuesta. Y colaborar en que hagamos un pelín más fácil y bonita la vida de los demás, también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor de las filosofías.
    Para que te quieran, primero quererse.
    Para que se sinceren ....paciencia.
    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura acabamos de descubrir tu blog y este post no ha impresionado asi que prometemos seguirte y aprovechamos para invitarte a que visites nuestro blog de venta de ropa de segunda mano!
    1bs!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A ver si es verdad, Lau. Pero es q a veces partimos de un punto de vista erróneo, damos por sentadas cosas que puede que no existan. Machitos o no puede que haya sentimientos que no existen. A mí me ha pasado.

    http:/mrbignoexiste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...