lunes, 14 de febrero de 2011

¿Qué le ha pasado al "vampiro"?

No, no y no..... si ya lo decía yo que a mi me gusta más el lobo que el vampiro de la saga de "Crepúsculo" pero hoy más todavía. Y es que cuando he llegado a casa me he puesto a ver fotos de la alfombra roja de los BAFTA, los premios de la Académia inglesa de cine. Y entre tanto vestido de Lanvin, y tantos otros diseñadores (carísimos y prohibitivos para mi bolsillo) y viendo que el color más utilizado es el nude o maquillaje (que a mi me quedaría como el mismísimo c...) había una foto que me ha llamado la atención... y casi me caigo, si no fuese porque estoy sentada.


PERO, ¿QUÉ LE HA PASADO A ROBERT PATINSON?


No sé si me ha llamado la atención ese pelo "sucio" (creo que la moda grunge ya está pasada de moda) o esos ojos que parece que vaya drogado o algo por el estilo.... Al leer el pie de foto (en la web de The Guardian) pensé que no iba desencaminada y que otras mentes maliciosas pensaron igual que yo.

" Robert Pattinson completes the Twilight fashion fail. Really Robert, didn't your mum ever tell you to always wash your hair before a big date?" (Robart, ¿nunca te ha dicho tu madre que siempre laves tu pelo  antes de un gran acontecimiento?)


Ayyyyyyyyyyyyyyy que me muero de la risa.............
¿Vosotras qué opináis?

5 comentarios:

  1. Lo del pelo es lo peor dios mío! ¿Este hombre mete la cabeza en la freidora? Aaaarg!

    ResponderEliminar
  2. Pues si acaba poniéndolo de moda, estamos perdidos!!! Por cierto, Laurita, me encanta tu blog y sigo tus entradas!!!

    ResponderEliminar
  3. yo pienzo que con pelo sucioo sin pelo ¡¡¡¡ esta buenisimo igual¡¡ jejeje aunque antes de nada le diria que pase un momento por la ducha jejjejeje tampoco soy tan guarro¡¡ jejjejej que risaaaa¡¡ me parto.. me encanta tu blog lau¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola guapa¡¡¡
    he leido tu comentario en mi blog, mandame un email a elbauldepaz@hotmail.com y te comento.
    te sigo¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jurjur este chico siempre ha tenido fama de guarrindongo y esta foto que nos has puesto lo confirma... qué asquito el vampiro!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...