jueves, 10 de febrero de 2011

Que asco de gente!!

¡¡No lo puedo soportar!!

Hoy he ido a una tienda donde habitualmente compro productos Essence (buenos, bonitos y baratos). Pero que una cosa sea low cost no quiere decir que nosotr@s tengamos que ser unos guarros y meter el dedo en todos los botes, y abrir todas las cosas... Señores que las cosas tienen fechas de caducidad, que las cosas se estropeann al abrirlas..... QUE NO SE DEBEN TOCAR POTIS AJENOS!!

¿A que uno no se va a MAC y empieza a toquetearlo todo y a abrir los lápices de ojos, las máscaras de pestañas, los coloretes, se prueba una base de maquillaje en mousse (que luego no se va a llevar), etc, etc? PUES NO!Y ¿qué determina nuestra actitud? ¿El precio? Pues a mi me parece UN ASCO!!! Porque mientras yo me compraba unas pegatinas para las uñas una chica delante de mi ha ABIERTO no uno ni dos.... SEIS MÁSCARAS DE PESTAÑAS Y SE LAS HA PROBADO EN LA MANO!! Cuando ha elegido una ha pasado a toquetear los coloretes, que yo tenía pensado llevarme uno pero SE ME HAN QUITADO LAS GANAS!!

Seamos un poco higiénicos y pensemos que no se deben tocar los productos. Que por el precio que tienen los productos de Essence no es necesario toquetearlo todo porque podemos estar transmitiendo infecciones (por muy exagerada que parezca esta afirmación).

Seamos todos un poco más cuidadosos al probar productos y si no tienen probador... PUES NO SE TOCA!!

SI A TI NO TE GUSTARÍE COMPRAR ALGO TOQUETEADO... ¿POR QUÉ LO HACES?



1 comentario:

  1. ¿Y no les decían nada las dependientas? Yo lo flipo! A ver que a mi me da igual, en ese sentido, si el producto cuesta 3 euros o 30, lo quiero NU-E-VO que para eso están los tester! Qué barbaridad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...