domingo, 27 de febrero de 2011

El Tag del pintalabos



Gracias a Gadi, del blog La pinturera, estoy nominada a un Tag sobre pintalabios. Me gustan este tipo de tags temáticos. Quiero darle las gracias a Gadi por nominarme a este "MI PRIMER TAG".

Seré breve (lo juro por el rojo de mi pintalabios de Blanco).

¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre?: En casa lo compartimos todo (menos la ropa interior) así que las pinturas del cuarto de baño son de todas. Además siempre me ha gustado probar todos los labiales que había por el cajón de las pinturas... y luego me los quitaba para no parecer un payasete!
A qué edad te compraste tu primer pintalabios?: Tengo una memoria muy mala y lo de comprar pintalabios hasta hace poco era cosa de mi madre, aunque siempre se decanta por los mismos colores. Aunque tendría unos 25 años más o menos cuando compré uno de la marca Deborah.
Labial rojo o rosa ? : No le he pillado el tranquillo a los rojos y no sé cómo combinarlos. Así que me decanto por los rosas u si no son cantositos mejor que mejor. Prefiero ir con los labios casi nude y marcar más la mirada.

 El pintalabios más caro que te has comprado : De momento no he pasado de los 10 euros. Me resisto a pagar más. 
  
Y el más barato? : El último baratito que compré fue un rosita de la marca Rimmel que vendían en los supermercados Dia... uno no sabe en qué lugar se esconde el labial de su vida y por eso hay que probar. Es como lo de que para encontrar a tu principe azul hay que besar a muchos sapos.... jajaja. 

Lo más raro que has hecho con un pintalabios ....: Escribirme el teléfono de una persona en un papel... No hay que perder ni un contacto porque el día de mañana nunca se sabe y a falta de boligrafo a mano buenos son los pintalabios.


Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué?: Ahora mismo estoy encantada con los pintalabios de Kiko, los de Avon (din don Avon llama), y Essence. Algunos pigmentan poco pero tienen colores muy bonitos. Yo no los cambio por nada.

Ahora me toca nominar y como es "mi primera vez" no sé cómo funciona y a cuántas personas tengo que nominar. Así que elegiré alguno de los blogs que sigo habitualmente.
Que si no los conocéis os los recomiendo.

NOTA: Querid@ lector/a... Aunque no te haya nominado no quiere decir que no te tenga en cuenta. Este Tag pueden hacerlo todas aquellas personas que quieran pasar un buen rato y contar sus impresiones sobre los pintalabios.

Un besote enorme... nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo de "uno no sabe dónde va a encontrar el labial de su vida" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues me di cuenta que me habias nominado al tag porque en estadisticas vi varias visitas redireccionadas desde tu blog.. y digo "aqui pasa algo".. jaja. Gracias de todo corazón!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapismaaaaaaaaaaa! Me ha gustado mucho el tag, lo haré! ;D De verdad, gracias por seguirme y por acordarte de mi al nominarme! un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...