miércoles, 23 de febrero de 2011

Drama en el cuarto de baño...o el suicidio anunciado de mis polvos bronceadores!

Sí, hoy ha ocurrido algo. Un drama trmendo.... hoy mis polvos bronceadores (los de Deliplus que me tenían tan contenta) se han suicidado y han caido directamente en el lavabo del baño. No he hecho foto porque estaba sumida en una depresión total y porque me parecía una guarrada subit una foto así. Yo estaba taaaan contenta porque por una vez en mi vida ya se veía un agujero en algún producto de maquillaje que "yo había comprado" (antes todo eso lo compraba mi madre).... y en esas estaba yo diciendo "esto de usar los polvos todos los días tiene sus frutos y mira ya se ve el agujerito" y de repente... tris, tras, tris, cataplof!!! Adiooooooooos polvos bronceadores!! 
Así que mañana me tocará ir a Mercadona y comprarme unos nuevos...  

¿Qué voy a hacer con los que he podido recuperar? Pues ahora tengo unos trocitos de polvos y polvillo suelto en un tarrito de plástico y he pensado que el otro día me compré una brocha de Essence que tiene polvos bronceadores (ya os la enseñaré). Pues he pensado que cuando se vayan acabando los polvos de esa brocha iré metiendo los de Deliplus.


¡¡LARGA VIDA A LOS POLVOS BRONCEADORES!!

3 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
    Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo que me he reído con el título...y con la entrada! La suscripción a Telva la hice en Diciembre, así que supongo que ya no estará la promo :( Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que rabia da eso! a mi me ha pasado ya 2 veces! una me cargue unos polvos y la otra una paletita de sombras nueva que me habian regalo...pero bueno, despues de que pasa un poco el enfado siempre piensas que de una u otra forma prodas ir utilizando los restos que han quedado!

    http://carmen-mylittledream.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...