miércoles, 23 de febrero de 2011

Drama en el cuarto de baño (2ª parte)...

Ya os conté lo que me pasó el otro día con los polvos bronceadores de Deliplus... Cómo para olvidarlo!! Bueno pues esta mañana he ido a Mercadona dispuesta a comprarme unos polvos nuevos y eso he hecho. He ido con una amiga y he sido muy cuidadosa al cogerlos, dejarlos en la cesta de la compra, y cuando los he pagado me los he metido en el bolso para no darles un golpe y que en vez de polvos compactos se convirtiesen en polvos sueltos.....
Pues nos vamos a tomar un café y hablando de los polvos bronceadores le digo "mira son así"... abro la caja y ¿qué pasó? Os doy 3 opciones:

a) todo estaba ok.
b) todos los polvos estaban hechos añicos.
c) la caja estaba vacía.


Y la respuesta correcta es....... la b) todos los polvos estaban hechos añicos. Que yo he dicho, "para comprarme esto me quedo con los que se me cayeron por el lavabo. Así que me tocó volver y que me cambiasen la caja por una que estuviese en condiciones.

Menos mal que no estaba muy lejos que si me pasa eso con algo comprados en el centro y me hubiese tocado volver a casa me MUERO!! Si ya lo digo yo es mejor mirar las cosas antes de irte de la tienda!!

Por cierto, aprovechando que estaba en Mercadona quería comprarme una crema nueva. Ya os conté que quería probar una crema nueva que todavía no había salido al mercado.... Pues la crema de aceite de Argán de la que os hable es de Mercadona.... y ya la podéis comprar. Eso si la encontráis porque está AGOTADÍSIMA!! Mi madre dice que va súper bien, que hidrata un montón, que es buena para las pieles secas y también es buena para la psoriasis (no tengo estudios que lo demuestren pero los buscaré). Así que mucha suerte en buestra búsqueda y si pilláis un botecico de esa hidratante me compráis uno para mi... jaja. El bote es como la hidratante de aceite de oliva (la súper famosa de Deliplus) pero de otro color.


Un beso a tod@s.... Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Oins yo creo que está en tu destino!! jajaja Menuda casualidad, jamía! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. En mi destino?? Menuda jodienda no? Espero que no.

    ResponderEliminar
  3. hola! me gusta tu blog! sobre todo tu fondo! jeje te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...