viernes, 21 de enero de 2011

¿Qué me pongo?: ¡El tiempo está loco!

Realmente no sé si estamos en otoño, invierno o en primavera.. Hace sol pero a la vez hace fresquito, dentro de los sitios tengo calor,  y así nunca sé que ropa elegir para salir a la calle. Tengo que decir qus soy bastante calurosa y suelo ponerme camisetas o camisas ligeras en lugar de jerséis de lana o cuellos altos.

Pero lo de este año pasa de castaño a oscuro.... ultimamente voy en manga corta y encima me pongo un abrigo corto gris y, claro está, hay ocasiones en las que creo que no pega ni con cola pero ¿qué puedo hacer para solucionarlo? No quiero parecer un payaso en medio de la ciudad y que la gente diga al pasar a mi lado "dónde va esa con ese fular veraniego en pleno mes de enero.......?".

Para empezar creo que tengo que ordenar un poco mi armario para poder elegir bien la ropa. Después tengo que clasificarme la ropa para poder elegir mejor el look para salir. Y creo que lo más importante es:

¡QUE SE ACLARE EL TIEMPO DE UNA VEZ POR TODAS!

3 comentarios:

  1. Contrata a una "personal shopper" com la Pepis! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hija yo estoy igual. Salgo para trabajar a 0'5 grados y cuando vuelvo a casa a las 2 parece mayo!! Al final, el truco de la cebolla que nunca falla jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo esq pa eso soy mu brutica.. o muy abrigada o con camiseta sin mangas. jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...