sábado, 22 de enero de 2011

Problema nº1: No voy a la moda porque....

Sencillamente porque no encuentro talla de las cosas que me gustan. Porque resulta que el otro día vi un blazer negro en Blanco de los de nueva temporada y solo hacen hasta la "L".... pues yo no entro señores.

Que no creo yo que venga de unos centímetros más de tela, que el blazer en cuestión no lleva ni botones ni ná y no hace falta llevarlo abrochado. Pues no, se ve que como estamos en crisis no gastan ni más tela ni más botones ni nada de nada.

Pues yo desde este blog voy a hacer una defensa de las tallas XL o por lo menos que las talla L sean unas tallas L en condiciones. Que basta ya de que vayas a una tienda y la L sea grande y en la otra sea pequeña.

 Pidamos una unificación de tallas YA... porque luego vienen los problemas del "me veo gorda", "tengo que caber en una talla menos porque es mi talla", y no pensamos que están jugando con nosotras en cuanto a tallajes se refiere.

Y eso que solo quiero hablar del blazer en cuestión pero me hierve la sangre porque hacen las sisas de las chaquetas tan estrechas que cualquiera entra ahí... solo escuchimizadas! jaja.

 Pero me da una rabia inmensa cuando me gusta una chaqueta, o una camisa (que con las camisas también se están pasando de estrechas) y voy a meter la mano y mi muñeca no pasa de la altura del codo....  NO LO PUEDO SOPORTAR!

Aleee ya me he quedado tranquila y desahogada esta noche!!!


PD: ¿A vosotras os pasa lo mismo?

2 comentarios:

  1. A mi no me pasa lo mismo porque debo estar entre las escuchimizadas jajaja pero mira, tengo una amiga a la que quiero y admiro mucho: es una mujer con casi 60, pero tiene una mentalidad increíblemente progre. Viste rollito hippie y cuando sale el tema, comenta lo que tú. La ropa de "tallas especiales" (que nombre más horrible por dios!) es aburrida, viejuna y encima, CARÍSIMA!! ¿porqué?
    A mi pareja, Manolo, le pasa igual. Está gordito, pero es que encima tiene una anchura de espaldas para su altura, increíble. Es muy "grande" y no puede comprarse absolutamente nada en tiendas "de moda" porque la XXL, ojo, le viene estrecha de espaldas (y, vamos, lo suyo tampoco es deforme, leches!).
    Mi hermana, por ejemplo, mide 1'75 y también es grande. Ahora no tiene problemas con una 42 pero en su adolescencia que estaba algo más llenita lo pasaba fatal al entrar en que las tiendas que todas las niñas quieren comprar. Si encontraba un pantalón en el que entrase, se le salía media raja de culo por detras porque la distancia entre cinturilla y comienzo de la pierna era de unos centímetros ridículos para las dimensiones del pantalón.
    Por eso sigo tu blog porque me parece que estoy hay que reivindicarlo pero que mucho más!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que estoy normalita, uso la 44 aunq tiene q ser recto, pq en todas las 44 no entro! Pero claro, con mucho culo, ancha de espaldas y brazo grande pues no hay quien compre ciertas ropitas...
    Gracias por tus consejos Gadi, y gracias por quedarte en mi blog, seguirme y comentar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...