martes, 25 de enero de 2011

Primark: me quedo con...

Holaaaaaaaaaa a tod@s...
estaba yo mirando por internet las nuevas tendencias de moda y especialmente las de la tienda Primark porque tengo pendiente una visita.

Pues os voy a contar qué es lo que más me ha gustado han sido dos cositas (solamente). Debo ser muy exigente o que pocas cosas me sientan bien porque vuelvo a decir que la moda la hacen para escuchimizadas y que nadie se de por aludida porque no tengo nada en contra de vosotr@s).

A mi me gustan mucho las cositas sin mangas (aunque no tengo brazo para ir enseñando por ahí) y me ha encantado un trench sin mangas..... Es este:



Bueno lo veo demasiado "serio" pero como fondo de armario me vale por si algún día necesito algo arregladito pero a la moda.

La otra opción son los pantalones de campana.... me encantan. Sobre todo porque no me gustan los vaqueros que se quedan en el tobillo, me gusta que el camal del pantalón me tape un poco el zapato y no se me vean los tobillos... Que queréis que os diga!

Cada uno viste como quiere y al que no le guste.... 
QUE NO MIRE!!

2 comentarios:

  1. jajaja qué gracia me ha hecho la última frase. Pues mira yo tengo un montón de pantalones de campana y últimamente los tengo muy olvidados, con tu post me ha dado ganas de ponerme unos mañana!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. y que lo veamos... se agrdecen fotos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...