viernes, 28 de enero de 2011

Champú sólido Godiva de Lush

Hola a tod@s otra vez, como ya os conté el otro día me pasé por Lush y cayeron algunas cositas. Os las voy a ir contando a medida que las vaya probando.

El primero de los productos es el champú sólido
GODIVA
Que por cierto me tiene E N C A N T A D A!! Me vuelve loca su olor a jazmín, me deja el pelo brillante, si me hago una coleta el pelo luego me vuelve a su sitio, el pelo me dura limpio un poco más de tiempo que antes (antes me duraba escasamente un día y ahora un día y medio... cuando digo limpio digo con buen aspecto sin estar todo chafado y que parece que me ha caido grasa encima).

Tengo que decir también que he leido que a medida que vas usando los champús sólidos el pelo lo agradece más y empieza a tener mejor aspecto y más brillo. Yo solo lo he usado dos veces así que espero que eso empiece a pasar pronto.

No sé cuánto me durará la pastilla pero ya os lo iré contando.



Era la primera vez que compraba en Lush (en Valencia la tienda ha abierto hace poco más de un mes) y no había entrado porque ya había visto tantas reviews de esa marca que sabía que en cuantito que pusiera un pie en la tienda saldría con algo.. A eso no hay derecho!! jajaja.

Así que claro yo que no había probado nunca un champú sólido y mi intención era llevarme uno, solo uno, pues no me decidía y vi que tenían unas jaboneras metálicas y claro... me dicce la dependienta "comprando dos champús sólidos te regalamos la jabonera".... A qué no sabéis que hice? Tenéis 3 opciones posibles:

A- Me llevé solo uno y dije "qué le den a la jabonera".
B- Me compré 4 y así tenía dos jaboneras.
C- Me compré dos pastillas, de regalo me llevé la jabonera, pero me quedé con las ganas de volver a la tienda para comprarme dos más y llevarme otra.

Se aceptan comentarios!!!


Por cierto, la jabonera no es nada del otro mundo, pero es tan cucaaaaaaa!!




¿Los habéis probado? ¿Alguien me puede dar su opinión? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Lush?

Gracias por estar ahí. Un besote.

3 comentarios:

  1. Yo solo he hecho un pedido a lush y no pedí ni un sólido...por vagueza! jajaja pero sí que es mona la cajita! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo usando godiva desde el 2 de septiembre del año pasado y está ya finito y se me ha partido en dos (la semana pasada). Así que calculo que godiva dura 5 meses :) Claro que yo nunca lo uso debajo del agua de la ducha, y lo pongo a secar en su cajita pero siempre abierta, así que no se me ha deshecho y no se ha roto hasta que estaba ya finito, finito.

    ¡Hagamos un club de fans de godiva! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo uso debajo del agua (llámame ahorradora). Paso la mano mojada por encima y... al pelo! Q sensación más aggradable. Si me dices que dura unos 5 meses me quedo más tranquila, me parecía caro. Supongo que como tengo dos pastillas diferentes me durarán un poco más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...